Spray Pimienta TW 1000 Pepper jet 20ML

19,90 Importe Total

Spray Pimienta TW 1000 Pepper jet 20ML con cabezal que ofrece la ya conocida construcción estándar con reborde elevado, clip y ojo para el llavero. Como la lata es un poco más larga que la mayoría de los otros candidatos, el spray se ajusta bien a la mano

Disponibilidad: 12 disponibles

El cabezal ofrece la ya conocida construcción estándar con reborde elevado, clip y ojo para el llavero. Como la lata es un poco más larga que la mayoría de los otros candidatos, el spray se ajusta bien a la mano. El dedo encuentra rápidamente el lugar adecuado para pulsar un botón con la misma rapidez, lo que facilita enormemente el manejo. Alrededor de los 2,5 metros, la cordillera también era bastante respetable.

FAQs

  1. ¿Qué es el Spray Pimienta TW1000?
    • El Spray Pimienta TW1000 es un dispositivo de autodefensa que contiene una solución a base de pimienta o capsaicina. Se utiliza para incapacitar temporalmente a una persona rociando la sustancia en sus ojos y cara.
  2. ¿Cómo funciona el Spray Pimienta TW1000?
    • El Spray Pimienta TW1000 provoca irritación en los ojos y las vías respiratorias al entrar en contacto con la piel. La capsaicina, el componente activo de la pimienta, es responsable de la irritación y desorientación temporal.
  3. ¿Cuál es el componente activo del Spray Pimienta TW1000?
    • El componente activo suele ser la capsaicina, un derivado de la pimienta roja. Este químico es responsable de causar irritación en los ojos y mucosas.
  4. ¿Es seguro utilizar el Spray Pimienta TW1000?
    • Sí, el Spray Pimienta TW1000 es seguro cuando se utiliza según las instrucciones del fabricante. Está diseñado para ser una opción de autodefensa no letal.
  5. ¿Cuál es la distancia efectiva del Spray Pimienta TW1000?
    • La distancia efectiva puede variar, pero muchos sprays tienen un alcance que va desde unos pocos metros hasta varios metros, según el modelo específico.
  6. ¿En qué situaciones se puede usar el Spray Pimienta TW1000?
    • El Spray Pimienta TW1000 se utiliza en situaciones de autodefensa contra posibles amenazas. Es útil para disuadir a agresores potenciales y permitir una retirada segura.
  7. ¿Cómo se debe utilizar el Spray Pimienta TW1000?
    • Se debe apuntar el spray hacia la cara del agresor y rociar una corta ráfaga. Es importante seguir las instrucciones del fabricante para un uso efectivo y seguro.
  8. ¿Es recargable el Spray Pimienta TW1000?
    • La mayoría de los sprays pimienta no son recargables y se utilizan como dispositivos desechables. Una vez utilizado, es recomendable reemplazar el spray.
  9. ¿Puede llevarse el Spray Pimienta TW1000 en un avión?
    • Las regulaciones sobre llevar un spray pimienta en un avión pueden variar según la aerolínea y la ubicación. Consulta las políticas de la aerolínea y las leyes locales antes de viajar con un spray pimienta.
  10. ¿Es legal llevar el Spray Pimienta TW1000 en mi área?
    • La legalidad de poseer y llevar un spray pimienta puede variar según la ubicación. Antes de adquirir uno, verifica las leyes locales y estatales para asegurarte de cumplir con los requisitos legales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spray Pimienta TW 1000 Pepper jet 20ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Scroll al inicio