¡Oferta!

Porra extensible de 21 pulgadas y mango de espuma color negro

36,90

La porra extensible de 21 pulgadas, es una defensa fácilmente transportable y disponible en nuestra web. Nuestros bastones extensibles de mano tienen una disuasión psicológica increíble y un potencial de control sin igua

Disponibilidad: 1 disponibles

La porra extensible de 21 pulgadas, es una defensa fácilmente transportable y disponible en nuestra web. Nuestros bastones extensibles de mano tienen una disuasión psicológica increíble y un potencial de control sin igual. Nuestras porras extensibles de 21 pulgadas están compuestas de materiales de calidad, la mano de obra excepcional y la función impecable de la marca Pegasus lo diferencian de todos los demás en calidad, durabilidad y rendimiento. En cada detalle, estos son los mejores bastones de impacto.
Disponible en color Negro.

– Mango de espuma.
Incluye funda de maya para su transporte.

– Longitud: 53 cm, 20 cm cerradas
– Color: Negro

– Mango: espuma negro

– Incluida Cordura.

Dimensiones ……: 530 x 25 x 25 mm
Peso:. 520 gr

FAQs

1. ¿Qué es una porra extensible de 21 pulgadas?

  • La porra extensible de 21 pulgadas es un dispositivo de autodefensa y control diseñado para extenderse y contraerse según sea necesario. Es utilizada por personal de seguridad, fuerzas del orden y para la autodefensa personal.

2. ¿Cómo se utiliza la porra extensible?

  • Para utilizar la porra extensible, simplemente sujétala firmemente y extiéndela con un movimiento rápido de la muñeca. Para contraerla, golpea el extremo contra una superficie sólida o presiona los segmentos hacia adentro.

3. ¿Cuál es el propósito de una porra extensible de 21 pulgadas?

  • La porra extensible se utiliza para disuadir, controlar o repeler a un agresor. Proporciona una opción de autodefensa eficaz y es también una herramienta de control para profesionales de la seguridad.

4. ¿Es legal llevar una porra extensible de 21 pulgadas?

  • La legalidad del porte de una porra extensible varía según la ubicación. Consulta las leyes locales y estatales para determinar si es legal llevarla contigo.

5. ¿Cómo se mide la longitud de la porra extensible?

  • La longitud de la porra extensible se mide cuando está completamente extendida. En este caso, la porra tiene una longitud de 21 pulgadas.

6. ¿Es difícil aprender a usar una porra extensible?

  • Aunque es relativamente fácil aprender a usar una porra extensible, se recomienda recibir capacitación adecuada para su uso seguro y efectivo. Muchos profesionales de la seguridad reciben formación específica.

7. ¿Puede una porra extensible causar lesiones graves?

  • El uso de la porra extensible debe ser proporcionado y de acuerdo con las leyes locales. Cuando se usa adecuadamente, su objetivo es controlar y disuadir, pero el mal uso puede causar lesiones.

8. ¿Cómo se mantiene y limpia una porra extensible?

  • La porra extensible suele requerir poco mantenimiento. Puedes limpiarla con un paño húmedo y asegurarte de que los segmentos se deslicen suavemente. Evita el contacto con líquidos corrosivos.

9. ¿Es ajustable la longitud de una porra extensible de 21 pulgadas?

  • No, la longitud de la porra extensible de 21 pulgadas no es ajustable. Se extiende y contrae mediante movimientos rápidos y firmes.

10. ¿Puede ser utilizada por civiles para la autodefensa?

  • En algunas áreas, las porras extensibles están disponibles para su uso civil. Consulta las leyes locales y considera recibir formación antes de usarla para autodefensa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porra extensible de 21 pulgadas y mango de espuma color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
es_ESEspañol
Scroll al inicio